domingo, 12 de mayo de 2013

¿QUIEN SOY?

¿QUIEN SOY?

“¿Quién soy yo?”es la pregunta más difícil porque tiene miles de respuestas, sólo hacer la pregunta me trae inquietud y ansiedad, es algo tan básico que incomoda no tener una respuesta preparada y clara y cualquier explicación que realice de manera apresurada podría dejarme insatisfecho, es por ello que considero que el auto-definirse a si mismo es una pregunta complicada. 

Mi nombre es Javier Martín Castro Lopez, tengo 25 años, próximamente a cumplir 26 en este mes de Mayo del año 2013; Soy soltero y El trabajo que realizo es desempeñarme como profesor de Preparatoria. Soy de la ciudad de Los Mochis, la cual pertenece al municipio de Ahome que se encuentra en el estado de Sinaloa, formando parte de mi querido país México.

Me considero una persona feliz en lo que hago, y con muchas metas por lograr, disfrutando día a día la labor que desempeño en mi vida diaria. También considero que una de mis características es que soy responsable y dedicado en mi trabajo y alguien preocupado por que la gente que me rodea siempre este bien. Soy una persona que disfruta mucho tener amigos, disfrutar de una buena comida y fanático del clima frío me gusta mucho viajar y pasar el tiempo con mi familia y amigos.

Me considero alegre dependiendo de la situación ya que en algunos momentos de mi vida suelo ser un poco rencoroso y enojon, algunas veces soy algo reservado para demostrar mis sentimientos pero cuando los externo son 100% sinceros. Me considero un hombre de familia, ya que disfruto mucho estar en mi hogar y tener una buena platica con los integrantes de mi familia, principalmente mis padres. Soy muy cariñoso con mis sobrinos, ya que tengo el sueño de que en un futuro pueda tener mis propios hijos y realizarme como Padre, siendo uno de tantos objetivos de vida que quiero alcanzar.

También creo mucho en mi mismo, y estoy seguro que conforme pase el tiempo luchare y me esforzare para lograr el éxito tanto personal y profesional que me he trazado, sin dejar de lado el sentido de vivir el momento en el presente...


No hay comentarios:

Publicar un comentario