domingo, 19 de mayo de 2013

PALABRA CLAVE EN MI VIDA

  PALABRA CLAVE EN MI VIDA: 
"FAMILIA"
¿Porque elegir esta palabra?


En mi opinión, la familia es lo más importante que tiene cada persona, incluyéndome  esta palabra significa mucho para mi, ya que Mi Familia la considero un pilar importante en mi formación tanto personal como profesional, ellos han sido los causantes de que yo sea tal cual soy, ellos en gran parte han formado parte de lo que soy a lo largo de mi vida.


Considero que el rol que tiene una familia en la formación de cada ser humano es de gran importancia para definir el rumbo que va a tomar la persona, ya sea uno bueno o en el peor de los casos un rumbo erróneo  en gran parte tienen mucha influencia en tu desarrollo personal, ellos son las únicas personas en las que se puede confiar de verdad, puedes contarles tus cosas y ellos te escuchan, te pasa algo, y te desahogas, les pides consejo, y ellos te lo dan. 


Definitivamente creo que la mayoría de las veces nuestras familias quieren lo mejor para nosotros, aunque algunas veces no lo comprendamos o no lo queramos comprender, también algunas veces NO le damos la importancia adecuada porque las olvidamos o le brindamos mayor tiempo y dedicación a otras cosas que no son tan importantes pero definitivamente MI FAMILIA es lo mejor que tengo! 




En lo personal siento mucha alegría de pensar que los tengo para lo que sea, cuando tengo un problema y no se a quién contárselo, definitivamente se que cuento con ellos y me ayudaran a tomar la mejor decisión para así salir de ese problema, para mi es un orgullo tener la familia que tengo y se que siempre que los necesite estarán a mi lado así como yo con ellos..


!AMO A MI FAMILIA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario