miércoles, 11 de septiembre de 2013

PRODUCTO #5: FRONTERA DE CONTACTO




1) ¿Cómo defines tus formas de vivir a partir de tu interior existencial y la necesidad de generar contacto con el exterior de tu yo?


Me considero una persona arriesgada, es raro cuando dejo ir alguna oportunidad que se me presenta, y en caso de que esto llegue a pasar, es porque no estaba totalmente convencido , ya que cuando algo me llena lucho por obtenerlo y trato no dejarlo ir, siempre teniendo en cuenta concluir ese sueño u objetivo propuesto. cuando pasa algo así siempre pienso en las ventajas y consecuencias que conlleva elegir esa opción, y también el miedo que genera en mi persona, pero siempre que toma alguna decisión estoy convencido al 100%.




2) ¿Cuáles son los principales miedos que enfrentas a partir de tu interior existencial y la necesidad de generar contacto con el exterior del tu y yo?


La mayoría de las veces sufro porque al realizar algo siempre estoy con la duda o el miedo de que podría pasar; saber si es lo correcto o no, ya que siempre esta el miedo a equivocarte, pero aun con esas limitaciones no me rindo y al final termino enfrentando mis miedos, sea la consecuencia que sea al realizar cualquier cosa.

3) ¿Cómo defines y describes tu yo interno en relación con las personas que amas?

Considero  que soy una persona algo reservada para demostrar mis sentimientos, algo terco y a la vez inseguro, pero cuando demuestro algo lo hago de corazón y sin ser falso; también considero que soy una persona con muchas ganas de salir adelante y con el firme propósito de buscar mi bienestar tanto personal y también el de las personas que me quieren.

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario